martes, 9 de marzo de 2010

flipa tio ....

Es 3dstudio y vray!

3 comentarios:

mhacho dijo...

Fabuloso. No pude ver el video del Logorama por una reclamación copyright de Autour de Minuit.

En el video anterior a éste creo que usa el Lightwave, programa que nos enseñaste.

alukards dijo...

joder tomas cuando termines me lo guardas en mi carpeta por favor XDDDD ,yo no he toqueteado mucho el vray pero lo q es el 3d estudio el tio nadamas q hace copiar y pegar por lo q puedo ver y demas cosas q no he podido seguir al pie de la letra pero una cosa te digo ,tu le das mil vuelta a ese tio ya q tu tienes mas del doble de imaginacion q el ! .

Tattoos3D dijo...

no es por llavarte la contraria alukards pero as visto el resultado final de ese proyecto yo e quedao impresionado el realismo y la verdad tomas es gueno pero ese mejon lo mismo en el 3d no pero el la posproduccion el tio marca un gran realismo

http://vimeo.com/7809605